Axe da una ligera vuelta a su clásico concepto al ritmo de «La donna è mobile«. Es un spot que llega desde Argentina, concretamente una pieza de la agencia de Buenos Aires Ponce.
En éste spot para publicitar sus desodorantes y presentar su nueva estrategia, Axe Random toma como camino la inestabilidad femenina. Diferentes chicos cantan la famosa canción de Verdi a la vez que las chicas que les acompañan cambian su forma de actuar repentinamente.
Tras este enfoque, la marca vuelve a generar cierta polémica. A los sectores feministas no les ha hecho especial gracia (como es ya habitual con la marca). Aquí está el spot para que cada uno pueda tomar su postura:
Los desodorantes Axe Random son una estrategia diferente y muy atrevida por parte de la marca. Axe propone una nueva gama con un solo diseño de packaging y con distintas fragancias en el interior del envase. Interesante invento que todavía tiene que demostrar si su público es realmente fiel. Desde luego, publicitariamente hablando, ya está generando bastante ruido, ¿se transformará en ventas?
AXE Random: Packs iguales, fragancias impredecibles.