El «Anulador de móviles«, ese invento que todos estábamos esperando, nos llega de Brasil. Y es que cuando por fin consigues tener un encuentro real, físico, tangible… un encuentro en sociedad con tus amigos, resulta que entre cerveza y cerveza, ellos están con el móvil y sus redes sociales cibernéticas: sus WhatsApp, Line, Instagram, Facebook, Twitter u otra aplicación enemiga de la socialización real. Y aunque físicamente sí, ellos ya no están con nosotros.
Se trata de una campaña de street marketing de la marca sudamericana de Cerveza Polar, que ha creado una especie de inhibidor de frecuencias que anula las conexiones inalámbricas cuando te sirven una cerveza de marca Polar en el bar. Su funcionamiento es bastante sencillo, el dispositivo se activa al colocar la botella dentro y anula el 3G, 4G y wifi de los teléfonos móviles que hay alrededor. Una drástica solución para situaciones de extrema adicción.
La campaña de publicidad se llevará a cabo en diferente ciudades de Brasil, cuyas fechas pueden colsultarse en la fan-page del facebook de Cerveza Polar.
¿¿Qué os parece este invento?? Sin lugar a dudas, más de una madre querrá tener uno en casa para que su hijo coma en la mesa sin interrupciones, mensajitos de WhassApp e interacciones varias con el teléfono móvil.
1 Comment
Yo no tengo de esacerveza, pero una canastita en la entrada de casa, en el hall, que sea mona… también es efectivo ¿no te parece, amigo?
Ojalá una cerveza puediera cambiar esto, pero me resisto a creerlo… y es una pena. Es tan bonita la ‘CONVERSACIÓN’, si algunos igual lo leen y no saben lo que es, podría ser.