Sin lugar a dudas, Coca-Cola y Sra. Rushmore (agencia publicitaria encargada) han encontrado la clave para la nueva campaña de publicidad de la prestigiosa marca de refrescos.
«La red social más grande se llama: BAR«, así reza el nuevo spot de la marca Coca-Cola. Sra. Rushmore ha escogido éste concepto tras observar el gran papel social y económico de los bares para nuestro país y su cultura. España es un país muy social; Un país de tapas, de fútbol en el bar y en compañía, de comidas y de cenas. Como dicen en el spot: «tenemos un bar cada 18 segundos«.
Además de un buen concepto, importantísimo, el spot cuenta con una buena producción y un copy muy cuidado que hacen en su conjunto, una pieza publicitaria magnífica desde mi punto de vista.
La campaña estará vigente durante todo el verano 2013 y busca reivindicar la importancia de ir al bar, rodearse de los amigos de carne y hueso, compartir experiencias… Lo mismo que en Facebook, pero en la vida real. El spot cuenta con el apoyo de campaña gráfica en vallas y mupis.
1 Comment
acertado anuncio, aunque lleva su polemica a muchos