Este año sí,… Gracias a Leo Burnett Madrid por volver a llevar este spot donde merece: el corazón. Después del desastre audiovisual del año pasado, quizás este año nos hayamos quedado sin los graciosos memes de Raphael, Montserrat Caballé, Bustamante y compañía, pero yo, personalmente, no echaré de menos aquellos vídeos y montajes post presentación del anuncio de Lotería de Navidad.
Me alegro de poder decir que, después de muchos años, por fin miraré con satisfacción la campaña de publicidad que han creado para el Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional y me sentiré orgulloso del sector por remontar de esta manera. Porque contra todo pronóstico, no voy a echar de menos “al calvo de la Lotería”. Porque veo que aún hay creativos, agencias, actores, y muchos más profesionales inmersos en ésta pieza, que son capaces de conmover el corazón y contarme una historia estupenda en pocos segundos.
Espero que os haya gustado y emocionado tanto como a mi. No sé por qué, he imaginado el desenlace al empezar a verlo, pero… Es lo que muchas veces ensalzo cuando comento algunas campañas: “El arte de contar historias”, estamos ante un nuevo y buen ejemplo de storytelling. Un spot muy bien contado y conducido.
¡Por cierto! Esta es la historia de Manuel, que sucede en el bar de Antonio… pero hay muchas más en la web: http://www.elbardeantonio.es/ . Y recuerda, «El Mayor Premio es Compartirlo».
1 Comment
Esto no se hace, ya te lo puedes imaginar… mi niño, seguro que como tú.