La Casa de Cultura de Albal, Valencia, acogerá éste sábado (20/10/2012), a las 21 horas, el espectáculo ‘Pareja de Reyes’, un evento que rinde homenaje a las dos leyendas del mundo de la música: Michael Jackson y Elvis Presley. El musical está interpretado por dos artistas de primer nivel: Beatriz Ochoa y Carlos Chardí.
Por un lado, Beatriz Ochoa Tornero encarnará al Rey del Pop por excelencia. Bajo el seudónimo de «Bea Jackson«, a sus 23 años, está considerada como la tributadora oficial de Michael Jackson. A nivel nacional, estamos hablando de la mejor imitadora de Michael Jackson en España. Bea ostenta el honor de haber ganado en 2009 el concurso organizado por Sony/Columbia Pictures con motivo del estreno de la película «This is it» sobre el cantante. Tras esto, Bea Jackson se ha convertido en la única tributadora de Michael Jackson en Europa avalada por el sello discográfico de Sony/Columbia Pictures. Dos años después, en 2011, Beatriz se presentó al programa de televisión «Tú sí que vales«, donde terminó como una de las finalistas.
Por su parte, Carlos Chardí, natural de Albal (Valencia), y con más de 20 años de experiencia en el mundo de la música, será el encargado de interpretar a la estrella del Rock Elvis Presley. Después de diferentes actuaciones interpretando al Rey del Rock, Carlos Chardí es considerado como un Elvis «Presley Tribute Artist», denominación internacional que se otorga a los mejores tributadores de Elvis.
Finalmente, destacar que el espectáculo «Pareja de Reyes» ofrecido en Albal (Valencia), coincide con el 25 aniversario del lanzamiento del disco «Bad» de Michael Jackson (1987), y, por su parte, con el 35 aniversario del último concierto de Elvis Presley (1977).
Las entradas pueden comprarse de manera anticipada en el Ayuntamiento de Albal (Valencia) por las mañanas y, en la Casa de Cultura del pueblo por las tardes. Su precio (único) es de 6 euros por entrada.