Como todos los años, Coca-Cola es una de las primeras marcas en reforzar su comunicación en la época navideña. Una época de costumbres y hábitos arraigados en la que las familias se reúnen en sus casas y olvidan, o al menos, dejan a un lado, los problemas del día a día para intentar ser más felices junto a los suyos.
Y de eso precisamente va la nueva campaña publicitaria de Coca-Cola para las Navidades del 2014: “Transmitir felicidad al mundo”. Es una temporada para transmitir alegría a los demás, y hay un montón de pequeños gestos que harán sonreír a alguien. No importa si es un amigo, un familiar, tu pareja, un compañero de trabajo o un desconocido, lo importante es que esboce una preciosa sonrisa en su rostro.
Además del spot de Navidad 2014, Coca-Cola complementa su campaña publicitaria con un sitio web para que los usuarios de Internet puedan enviar un deseo y dar un poco de felicidad a otros usuarios (http://www.cokechristmas.co.uk)
Espero que os guste y sobretodo, que tengáis unas magníficas, felices y divertidas fiestas de Navidad 2014.
1 Comment
Gracias a Dios, o a quien queráis, que esto no pasa solamente en Navidad… porque sería muy triste ¿no? Así como bebemos cola-cola todo el año, esta actitud debería ser la misma también todo el año. Yo es que lo de la Navidad, lo llevo un poco mal, no me lo tengáis en cuenta.