Un nuevo viral inunda las Redes Sociales. En ésta ocasión, el culpable de semejante difusión es la compañía de ofertas de ocio: Atrápalo. La empresa ha creado una magnífica página web en la que buscan voluntarios para un test pionero en implantación de recuerdos. Todo ello sin dolor, sin efectos secundarios y sin peligro de sufrir ningún déjà vu.
Desde el site, dan una explicación muy bien orquestada del proceso y muestran un catálogo de recuerdos y viajes al alcance de todos los voluntarios. A mi, personalmente, me recuerda mucho a la película «Desafío Total» de Arnold Schwarzenegger. En otro de los apartados, hacen un guiño al film «Matrix»: hacen elegir al usuario entre una puerta roja, donde te mostrarán la realidad, o una puerta azul, donde el receptor decidiría volver sobre sus pasos… Yo ya he decidido, ahora os dejo tomar la decisión a vosotros.
Lo más importante en éstas campañas virales de publicidad es despertar la intriga en el receptor y generar cierta credibilidad dentro de su imposibilidad. Sin duda en mi opinión, han montado una estupenda plataforma y han logrado el objetivo. Lo más importante aquí, es vestir el producto. Se hablará de ellos, generarán gran publicity y… más de un friki acabará creyéndose ésta historia.