Se acerca la festividad de Todos los Santos y cada vez más, en España, la noche del 31 de Octubre celebrada como «Fiesta de Halloween«. Con ella, la marca cervecera Mixta, vuelve al ataque y propone a los usuarios de internet que reinventen el icono por excelencia de éstas fiesta: la calabaza.
Mixta tiene ese poder que a todos cautiva, esa manera de comunicar y de llegar a sus clientes potenciales que muchas marcas envidian y ansían. En ésta ocasión, la llamativa acción (100% online) está integrada en las Redes Sociales: Facebook y Tuenti, con su respectivo vídeo colgado en la plataforma YouTube.
En ésta ocasión, continuando con el concepto inicial de las «Reclamacionex de Mixta» iniciado por el «hombre de la motosierra», la compañía Mixta, propone de forma surrealista a la Sandía como icono de Halloween con su ya característico: «¿Quién dijo que una calabaza da miedo?»
Así, que si piensas que la calabazas sólo sirven para hacer puré, únete y ayuda a la sandía en su causa. Sólo tienes que hacerte fan de la cerveza Mixta en Facebook y poner tu reclamación en el apartado de «Reclamacionex».
El plazo de reclamación está abierto hasta el próximo 7 de noviembre. Los seguidores de la marca en las Redes Sociales podrán entrar en su aplicación de Facebook y Tuenti, que la agencia BTOB ha creado para apoyar la candidatura de la sandía como nueva imagen de la fiesta de Halloween.
A mi, personalmente, ¡me ha encantado!