La fruta servida y preparada para llevar tiene nombre propio en Valencia: Fruit Away. Un local diferente, situado en la C/ Roger de Lauria, 3b, junto a la Plaza del Ayuntamiento y el Edificio de Correos. Será el viernes 2 de diciembre, a partir de las 20 horas.
En Fruit Away nace un nuevo concepto, una nueva forma de saborear la fruta,… Una nueva forma de entender que lo mejor de la fruta es disfrutarla directamente como más te apetezca.
Liqüids, Macedonias y Crêpes, todos repletos de fruta y donde el propio cliente tiene la opción de personalizarlo tanto como quiera: es la sana y deliciosa tentación que Fruit Away ofrece en el centro de Valencia.
La tendencia general hacia una vida saludable ha hecho que cuatro jóvenes emprendedores valencianos se aventuren en este mercado lleno de posibilidades. La misión es acercar la fruta de la forma más apetecible posible y con todos sus beneficios para una dieta sana y equilibrada.
El producto, como más te apetezca.
FRUIT AWAY presenta una amplia variedad de fruta combinada en Liqüids, Macedonias y Crêpes recomendados por la marca. Aunque también se da la posibilidad de que el cliente lo personalice a su gusto, con más de 20 toppings a elegir, a través de su hoja FRUITme.
Otras de las particularidades de FRUIT AWAY es la elegante distribución de su local.
Destaca su enorme photocall permanente en una de las paredes, pero sobre todo, lo que más sorprende es el muro de los Liqüids. En él está el Top10 Liqüid, donde se presentan los combinados líquidos más solicitados por los clientes y, a su lado, un ventanal que muestra elegantemente las batidoras para que todos puedan ver cómo preparan su pedido.
Las redes sociales y el street marketing, sus principales armas.
Por otra parte, como punto de partida en su comunicación, han revolucionado durante las últimas semanas el centro de Valencia. Durante las obras en el local, se instaló un photocall gigante en el que se invitaba a que todo el que pasara por allí, se hiciese una foto y la subiera a la red social Twitter con el Hashtag #nuevoenvalencia, intentando adivinar de qué se trataba este nuevo negocio, puesto que en él no se desvelaba su identidad. Como muestra de agradecimiento, a todos los participantes se les va a regalar un Liqüid por la compra de otro.
En definitiva, FRUIT AWAY ha nacido para demostrarnos que comer fruta puede ser divertido, estimulante y nutritivo. Y como bien dice su claim, “como te apetezca”.
Para más información, pueden ponerse en contacto con Roberto Gorraiz de la Mata: rober@fruitaway.com