La agencia publicitaria Del Campo Nazca S&S vuelve a hacer las delicias con una nueva campaña para su anunciante de Cervezas Norte. Si hace ya algún tiempo nos sorprendían con la creación del ‘Teletransporter‘ para anunciar y aumentar el valor añadido de la marca Andes, en esta ocasión, los creativos han diseñado el ‘Fotostop‘.
Corre el año 2011, y los avances tecnológicos y las redes sociales han transformado una auténtica noche de diversión en el peor de los infiernos: separaciones, despidos, insultos, acusaciones,… Es por ello que la cerveza argentina Norte nos presenta su «Fotostop». Un sencillo aparato capaz de lanzar un ‘contraflash’ cuando alguien te hace una foto comprometida que no deseas que salga a la luz. El ‘contraflash’ impide que la foto pueda verse.
Un nuevo concepto, una nueva idea, que llevada a cabo de ésta forma tan magistral consigue una enorme difusión en internet y gran repercusión en los medios en forma de ‘publicity’. Además, no sólo se habla de ella, sino que las ventas aumentan y puede llegar incluso a convertirse en ese ‘lovemark‘ del que muchas veces hablamos. Estar en el ‘top of mind‘ de los clientes es complicado, pero mucho más fácil con campañas publicitarias creativas, simpáticas y sorprendentes como ésta.
Así que ya sabes, cuando no se puede enterar ni tu perro de lo que está pasando en ese momento, comprate una Cerveza Norte Fotostop y listo, no tenes ningún otro problema. Eso sí, ten cuidado que no te saquen la foto desde atrás. Y no olvides la moraleja, «Lo que pasa en la noche, queda en la noche».