El viernes 6 de Agosto de 2010 se estrena en el restaurante La Pinta de Náquera, una nueva creación de Llonganissa Productions: «Amor meu, ¡Clar que sí!» (Amor mío, ¡claro que sí!). Con un reparto de excepción, Juan Carlos Pastor Belenguer presenta su primera comedia en valenciano como actor y director (en el papel de Josep). Le acompañan su pareja Paula (María Chanzá) y sus amigos Jaume y Pau (Carlos Cuenca y Sergi Cussó respectivamente) con sus parejas Clara y Aitana (Yolanda Dalmau y Vanessa Quiles).
Estos seis actores encarnan el papel de tres parejas valencianas del siglo XIX. Juntos vivirán un sinfín de aventuras, malentendidos, riñas, risas y algún que otro susto que les quitará el hipo. Así que, si te gusta jugar con los amigos, divertirte con ellos, salir a tomarte una copa, chillar, jugar a la play, ver el partido de tú equipo de fútbol i sobretodo, hacer lo que sea por no trabajar… pero tienes pareja formal… tendrás que saber decir… «AMOR MEU, ¡CLAR QUE SÍ!» (Amor mío, ¡claro que sí!).
Por supuesto, en el local, estará instalado el correspondiente photocall para que todos los invitados puedan posar junto a los artistas y creadores de la obra. Colaboran en el largometraje el Bar Ruíz, la Cafetería Dalmau y la Casa de la Cultura de Picassent. Del mismo modo, contribuyen la prestigiosa compañía de teatro Pluja Teatre y el grupo musical de Jávea PINKA, con sus nuevos temas recogidos en el CD: «Dia i nit». El material de cartelería y promoción (póster y portadas del DVD) es obra del creativo y publicitario Carlos Cuenca. Y completan el elenco de actores con destacadas figuraciones: Dalio Marzo, Julián Campillo, Mª Julia Pastor y Mª Carmen Izquierdo.
Tras el turno de fotos, se procederá a la magnífica cena y posteriormente, se proyectará el cortometraje «PREJUICIOS» (también obra de Juan Carlos Pastor), como antesala de la película.
Todos los asistentes formarán parte de la figuración de una de las escenas de la segunda parte de la película, que se rodará esa misma noche: «AMOR MEU, NO EM DEIXES!!» (Amor mío, ¡¡no me dejes!!).