Una de las etiquetas rojas por antonomasia muda su piel y la transforma en verde. De ese color será la etiqueta de Coca-Cola para su gama de productos Life.
Su presentación ha sido en Argentina, mercado en el que se hará un test de éste refresco. Coca-Cola Life, la nueva integrante de la familia de Coca-Cola, está hecha con endulzantes naturales y destaca por sus bajas calorías.
Para la confección de la campaña publicitaria, la marca Coca-Cola ha contratado los servicios de la agencia Santo, con sede en Buenos Aires. El spot, titulado «Primer beso«, lanza emotivas imágenes durante un minuto que anhelan esos primeros besos. De fondo, la música utilizada para el anuncio de Coca-Cola Life ha sido la canción “Kiss Me” de Sixpence None the Richer.
Por su parte, la botella verde de Coca-Cola está elaborada con materiales naturales en un 30% y es totalmente reciclable. Si la introducción de Coca-Cola Life resulta exitosa en Argentina, seguramente podamos probar la nueva botella pronto en el resto del mundo.
Pero, no todo iba a ser positivo, su claim «Está esperando que le des tu primer beso. Destapá tu naturaleza«, y sus imágenes ya han despertado las primeras críticas, en ésta ocasión por parte del colectivo homosexual, que echa de menos instantáneas en las que aparezcan personas del mismo sexo besándose, según ellos, una nueva muestra de discurso «heteronormativo» de la marca.
2 Comments
Poca vida le queda al mayor error de la Coke. Los de marketing la han cagado tan fuerte que el CEO se ha cabreado y por fin descubren el valor de su marca a través del color rojo de siempre. Branding 1 – Marketing 0.
¿Será una venganza del Padre Noel?