Campañas publicitarias como la de la agencia Remo para Ecovidrio nos alegran el día. Ecovidrio, es la empresa encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en los contenedores de toda España.
Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que es el próximo 5 de junio, Ecovidrio, ha puesto voz a uno de sus contenedores verdes y ha grabado la reacción de los vecinos. No tiene ningún desperdicio. El simpático contenedor anima a la gente a seguir reciclando y premia con graciosos comentarios a los que lo hacen.
Se trata de una acción magnífica, cuyo presupuesto no es para nada elevado y cuyo concepto es sencillo y directo. Con una buena implantación en el medio online, seguro que generan un alto publicity y una fácil difusión en medios.