Por primera vez en la historia, el fútbol y la vida nocturna finalmente juntos. La conocida marca de cerveza Budweiser ha llevado a cabo un magnífico proyecto en el que aúna fútbol, billar y cómo no: mucha fiesta y diversión. Una campaña que sin duda, generará mucho publicity.
Se trata de un tablero, el más grande nunca construido, y un pequeño campo de fútbol, el más pequeño hasta ahora. Siete metros de longitud por tres de ancho bautizados como el «Budweiser Poolball». Allí reinan las reglas del billar y tuteladas por la fantasía del fútbol. Las bolas no serán bolas, sino pelotas de fútbol y el palo… ¡el palo será tu pie! Bienvenido el efecto mocasín. Y, como guinda del pastel, bajo semejante plataforma, se incluye un magnífico congelador repleto de hielo y Budweiser bien fría para los clientes.
El evento, presentado por la agencia Ogilvy Argentina en febrero del 2011, ante unas 600 personas fue retransmitido en vivo por dos punteras cadenas televisivas: ESPN (líder mundial en deportes) y FoxSports (uno de los canales de mayor cobertura deportiva). La acción, se realizó en la disco RUMI de Buenos Aires.
Pero ¿para qué explicarlo y describirlo cuando… podemos verlo!!?