Hace unos días tuve el placer de conocer en persona a todo un referente internacional del mentalismo, el gran Anthony Blake. Fue en su camerino, después de asistir a su espectáculo «No vengas solo», en el teatro Olympia de Valencia (¡Muchas gracias a Graciela, Carmen y al propio José Luis!).
Caprichos de la vida, quisieron que no pudiese asistir a su nuevo espectáculo días antes. Aunque perdí el importe de las entradas, no me importo en absoluto volver a pagarlas y presenciarlo. Hoy puedo decir que fue todo un acierto.
«No vengas solo» es un espectáculo sensorial e interactivo que busca los límites del miedo humano y juega con él. Anthony Blake realiza un show basado en espíritus, fantasmas, perfiles psicópatas del pasado y, cómo no, con el pasado inmediato y presente de los asistentes y sus aderezos. ¿El escenario? Todo el teatro.
El mentalista Anthony Blake te contará sus experiencias e historias más sobrecogedoras durante 90 minutos. Por suerte para los que aún no le habéis visto, el espectáculo «No vengas sólo» de Anthony Blake estará vigente en el Teatro Amaya de Madrid hasta el 23 de diciembre de 2012.
Para más información o sacar tus entradas: http://anthonyblake.com/nosolo.php
*El espectáculo no está recomendado para menores de 16 años ni para personas fácilmente impresionables o con problemas de salud.