Atún claro Calvo es una de esas marcas que juegan con el humor en su comunicación. Para este genial spot publicitario se ha basado en los estilos de vida y en el comportamiento humano para buscar la identificación del cliente con la marca a través de varios sketches típicos del día a día… ¿quién no se ha autoengañado alguna vez?
“Este año me apunto al gimnasio”, “el uno de enero dejo de fumar”, «este año no me pilla el toro con los exámenes» y todo, para sentirnos mejor con nosotros mismo, porque todos queremos estar más guapos, estar en forma, sentirnos queridos, ir a la moda… pero lamentablemente, no podemos tenerlo todo, el día a día nos exige otras prioridades. Y es por eso que el Autoengaño nos permite afrontar con optimismo y seguridad cualquier propósito, hasta que llega la hora de la verdad.
Como dicen los chicos de Atún claro Calvo, “hay cosas a las que no debemos renunciar si queremos disfrutar de verdad, por eso necesitamos “Menos autoengaño y más atún claro Calvo”. Y tu, ¿cuándo y cómo te has autoengañado?